De acuerdo con cifras de la AMIS, de agosto de 2020 a julio de 2021 fueron robados 63,107 autos asegurados; un promedio de hasta 173 carros por día. Sabemos que esta situación debería cambiar, pero no arriesgues tu patrimonio y contrata tu seguro de auto.

Nombre Completo*
Foto de tarjeta de circulación
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, gif.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

ROBO TOTAL DEL AUTOMOVIL

Lo protege en caso del robo total del vehículo.

DAÑOS MATERIALES 

Ampara daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de circunstancias que no estén excluidas en la pólizas.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Ampara la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario o cualquier persona que con su autorización utilice el vehículo por los daños materiales causados a terceros en sus bienes, lesiones corporales o muerte a terceros y la indemnización por daño moral que legalmente se determine.

GASTOS MÉDICOS

Ampara el pago de gastos médicos por lesiones corporales del asegurado o los demás ocupantes del vehículo, en accidentes de tránsito ocurridos mientras se encuentren dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados para transportar personas.

DEFENSA Y ASESORÍA JURIDICA

La compañía le ofrece servicios profesionales de abogados en caso de accidente o robo total del automóvil, para tramitar la libertad del asegurado ante las autoridades correspondientes, así como la devolución del vehículo accidentado. Otorga servicios de protección jurídica, tramita la libertad condicional del asegurado durante el juicio, libera el vehículo, tramita las fianzas necesarias y realiza los pagos de gastos excepto las multas administrativas.