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Y aunque no tienes nada de que preocuparte, te dejamos algunas preguntas frecuentes sobre nuestro cambio de marca:

¿Esto significa que me cambiaron de Agente?

No. Tu Agente y Asesor sigue siendo el mismo que tú elegiste. Lo único que cambio es su imagen empresarial.

¿Por qué decidieron cambiar el nombre y la imagen?

No. No creemos que sea solo un cambio, se trata un momento histórico en nuestra evolución empresarial. Vienen nuevas generaciones, nueva tecnología y con ellos nuevos proyectos y nuevos retos, así que nuestra imagen tenía que estar a la altura.

¿Soltero Seguros cambió de dueños?

No. Soltero Seguros solo cambió de nombre a Single, pero el liderazgo de la Familia Soltero, ahora como el Corporativo Grupo Soltero continúa a la cabeza de la empresa.

¿Soltero Seguros, ahora Single cambió de Directivos?

No. Oscar Soltero Curiel, Oscar Soltero Ponce y Alvaro Soltero Ponce continúan siendo parte del Consejo Directivo. Oscar Soltero Ponce es el Director General y Adriana Flores la Sub Directora.

¿Cambiará el Ejecutivo que me atiende?

No. Tu ejecutivo y asesor de servicio seguirá atendiéndote con la misma calidez que hasta ahora.

¿Cambiará la forma en la que me enviarán de mis renovaciones?

No. Todos nuestros procesos se seguirán manteniendo como hasta ahora, solo con una nueva imagen.

¿Continuarán recordándome sobre mis pagos?

Claro que si! Nuestro proceso de pagos y cobranza seguirá funcionando de la misma manera.

¿Continuaré teniendo los mismos beneficios en hospitales y proveedores?

Si. Nuestros convenios seguirán vigentes ahora a nombre de Single y pronto te compartiremos nuevos y mejores beneficios.

¿Cambiará la ubicación de sus oficinas, teléfonos y correos de contacto?

Seguiremos atendiéndote en nuestra misma ubicación: Circuito Madrigal 4277, Col. Villa Universitaria, Zapopan JAL C.P. 45110 Nuestro teléfono sigue siendo el mismo: (33) 38256081 Y nuestros correos electrónicos si han sido actualizados para darte respuesta pero no te preocupes, nuestro correo anterior seguirá siendo revisado durante muchos meses para no perder ninguna de tus solicitudes. Si quieres conocer nuestros nuevos correos te invitamos a revisar nuestro directorio o escribirnos a info@singlebroker.mx y pedir el dato que necesites.

¿Cambiará el horario de atención?

No. Nuestro horario seguirá siendo de 9 am a las 6 pm.

¿Cambiarán las tarifas o promociones?

En este momento nuestras tarifas son las mismas, aunque si tendremos nuevas promociones, así que te invitamos a seguirnos en redes sociales para que no te las pierdas: https://www.facebook.com/soltero.seguros Si tienes alguna duda adicional, por favor escríbenos y con gusto te la resolveremos: info@singlebroker.mx