Este seguro se encarga de cubrir los Gastos Médicos generados por un accidente o enfermedad del Asegurado. En esta clase de seguros la compañía, mediante el pago de la prima correspondiente, cubre los gastos hospitalarios, honorarios médicos, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, análisis de laboratorio o imagen, rehabilitaciones, etc. a los asegurados y en su caso a los dependientes económicos cuando así quede convenido en la póliza del seguro.

Para cada plan de seguro hay una cobertura específica, por lo que es conveniente que usted revise el contenido de su póliza y verifique que la cobertura del plan que contrató cubra sus necesidades.

Nombre Completo*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

PLANES INTERNACIONALES

Con cobertura nacional y en el extranjero con acceso a todos los hospitales del mundo y libre elección de médicos especialistas.

PLANES NACIONALES

Con cobertura sólo en territorio Mexicano con acceso a todos los hospitales del país y libre elección de médicos especialistas.

SEGUROS DE VIAJES

Con cobertura sólo en el periodo y el territorio en el que el asegurado va a viajar, con cobertura para enfermedades, emergencias y accidentes surgidos durante este periodo

PLANES DE GRUPO

Con cobertura nacional o internacional, con acceso a todos los hospitales del mundo y libre elección de médicos especialistas, para empresas como prestación a sus empleados.